Traemos para ti nuestra Nueva línea de Maquillaje Bronceador en nuestro catálogo Avon inspirada en el bronceado natural de verano que todas queremos lucir en nuestros make up diarios.

POLVOS Y PALETAS DE  LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE BRONCEADOR

Muchas veces los vemos en alguna vitrina y no sabemos exactamente qué son. Se trata de los polvos bronceadores o “bronzers”, que se caracterizan por tener una pigmentación más oscura (anaranjada o café) que un polvo compacto tradicional.

“Jumbo Bronzer” de Avon True

El polvo bronceador es uno de esos productos de belleza (maquillaje bronceador) que hoy en día debe ser considerado un must have, pues con un poco de este producto estrella podrás darle un nuevo giro a la apariencia de tu rostro, haciéndolo ver saludable y con un tono envidiable sin tener que exponerte al sol (evitando todos los riesgos que eso implica). Es por ello que si todavía no estás convencida de agregarlo a tu rutina de maquillaje porque no lo sabes utilizar, hoy te diremos cómo aplicar polvo bronceador.

Maxipolvo bronceador Avon

¿Dónde y como Utilizarlo?

Al escoger el tono adecuado para tu color de piel tendrás un 50% del maquillaje ganado. Lo ideal es optar por un polvo bronceador que sea 2 tonos más oscuros que tu color de piel, pues si bien la idea es generar el color tostado, este debe ser lo más sutil posible para que parezca natural, se convertirá en tu mejor aliado tanto para el maquillaje de día como de noche.

Nueva Línea de Maquillaje Bonceador BRONZE & GLOW de Avon True

¡Utiliza una brocha grande y suave y aplica un poco de producto en todo el rostro para un Look Bronceado a Todo Color! Y si lo que quieres es Perfilar y Definir, difumina en las mejillas, barbilla y sienes para un Look sculpthing! Recuerda…Lo mejor es ir de a poco y sumar más producto si lo necesitas, para evitar accidentes…

“Bronzing Brick” de Avon True

¡Tú eliges tu Bronceado! Ojos, Mejillas y Rostro.

Nueva Línea de Maquillaje Bonceador BRONZE & GLOW de Avon True

Las paletas son un producto dela nueva línea de Maquillaje Bronceador que te dará un Look Multidimensional con una combinación de tonos mates y brillantes.

¿Dónde y Como Utilizarlas?

En todo el ROSTRO, mezcla los tonos en la brocha y aplícalos ligeramente para una apariencia luminosa y bronceada. En las MEJILLAS, mezcla los tonos o aplica tus favoritos uno sobre otro para iluminar tus mejillas y en los OJOS, elige un tono como sombra, para un look nude y natural.

GOTAS ILUMINADORAS Y BRONCEADORAS

“Glow Drops” de Avon True

¡Piel de Verano en una sola gota! Con Maquillaje Bronceador.

Gotas bronceadoras Avon

El iluminador es un must si te gusta darle un acabado glowy a tu maquillaje. Además, nos encanta porque le da luz, vida y una apariencia saludable a la piel. Los conocemos en muchas presentaciones, como en polvos, cremas y la que nos encanta: gotas. Estas se pueden usar de diferentes maneras, dependiendo qué tipo de make up quieres lograr y hemos notado que su duración es mayor.

En Avon te Ofrecemos una Gama de Colores para diferentes Usos en la nueva línea de maquillaje bronceador.

Paletas de colores de maquillaje Avon bronceador

¿Dónde y Como Utilizarlas?

Colorete, difumina 1-2 gotas en tus mejillas para un brillo y color favorecedor.

Iluminador, en las zonas del rostro que captan la luz: después de tu base de maquillaje, aplícala en las mejillas, debajo de las cejas, puente de la nariz y escote. También las puedes usar, antes de poner la base, toma unas gotas y difumínalas en los puntos altos de la cara, arriba de la ceja, en los pómulos, en el puente de la nariz, en el arco de la boca. Aplícalas con una brocha o con esponja. Una vez que las difumines, aplica tu base de maquillaje encima y ¡listo! Tu make up tendrá un glow extra que te dejará hermosa la piel.

Bronceadoras, Puedes Usarlas al terminar tu maquillaje, toma algunas gotas y aplícalas en los puntos donde te daría el sol naturalmente. Difumina con tu esponja para un acabado mucho más natural. Si quieres optar por un look mucho más Bronceado, mezcla unas gotas de tu junto con tu base y aplica en conjunto. ¡Bronceado al instante!