En AVON siempre estamos en constante innovación para ofrecerte lo mejor y las nuevas tendencias en Cosmética, Cuidado de la piel y Fashion. Te Invito a conocer las Novedades de Avon en campaña 03.

COSMÉTICA:

Este verano la tendencia en maquillaje son las bases y compactos Mates que mantengan a raya el brillo del rostro por efecto del Sol y Sudor. En Avon te traemos la nueva Base de Maquillaje:

«Real Matte» de Color Trend.

Una base de Maquillaje que tiene mucho que aportarte en este Verano, es Resistente a la Humedad, te ofrece Cobertura Total y se Mantiene Matte tanto como quieras… No reseca tu rostro y le dará una aspecto muy natural a tu maquillaje. Ideal pata todo tipo de piel y las puedes conseguir en Diez (10) Tonos. Producto Estrella de las Novedades de Avon en campaña 03.

base mate Novedades de Avon en campaña 03.

Pasamos del rostro a las Manos… y como nos encanta estar siempre a la moda te traemos en campaña 03 las Ultimas Tendencias de Uñas.

Esmalte «Pro Colour» 60 segundos.

Este esmalte ya es uno de nuestros preferidos y el mas vendido de Avon, te ofrece cobertura total con una sola pasada y lo mejor! Secado en 60 segundos para que la manicura no sea te haga  eterna… En campaña 03 tendrás disponibles los Seis (6) Tonos mas «Hot» de la temporada: brillantes y perlados.

pro 60

Y para esa manicura combinada, que esta tan de moda, también te traemos los Nuevos Seis (6) Colores con efecto Holográfico de nuestro Esmalte «Mystical Fantasies»

 

CUIDADO DE LA PIEL

Somos Total Fans de los Geles y Espumas de Baños de AVON, Gracias a su fragancia y la hidratación que aportan  a nuestra Piel se han convertido el los productos Estrellas de nuestro Catalogo todas las campañas… NO hay una clienta que pueda resistirse a Usarlos…

Y en las Novedades de Avon en campaña 03.  tenemos una  Nuevas Linea «Infusions Colecction» inspirada en la Medicina China para ayudarte a comenzar tu día con Animo , Fresca y Renovada.

«Linea Chi» Para una Sensación Revitalizada al Instante!

Podrás encontrar tres(3) productos en esta linea, Loción Corporal, Spray Corporal y Gel de Ducha. Sus ingredientes son:

  1. Te Verde: Anti-oxidante que te ayudara a prevenir el envejecimiento de la piel, gracias a la presencia de altos niveles de Vitaminas A, B2, C Y E, y lo mejor para nosotras! nos ayuda a Prevenir la Celulitis gracias a su alto contenido de Cafeína.
  2. Verbena: tiene propiedades Anti-séptica y restauradoras de la piel. Tiene Efecto Tonificante, devolviendo el brillo y humectacion necesaria a nuestra piel, su Aroma tiene efecto Relajante.
  3. Jengibre: es Anti-oxidante y nos ayuda a Reducir las Manchas de la piel causadas por el sol e imperfecciones.

chi

«Linea Zen» Para una sensación Fresca y Renovada.

La linea tiene dos (2) productos, Gel de ducha y Jabón Liquido de manos.  Sus ingredientes son:

  1. Te Verde, Anti-oxidante y Anti-celulítico.
  2. Mandarina: es Anti-séptica y tiene Efecto calmante que actúa como un agente relajante de los nervios.
  3. Jazmín: es Astringente y tiene efecto cálido y relajante. Muy útil para ayudar a elevar el animo con propiedades antidepresivas.
  4. Vetiver: es Anti-inflamatorio, Anti-séptico y Afrodisíaco. Es uno de las plantas mas usadas para la fabricación de aceites para aroma terapia.

 

zen

Espuma de Baño «Goodby Tension»para librarse de la sensación de tensión del día. Sus Ingredientes son: Mandarina, Almizcle y Lavanda.

goodbay tension

 

Por ultimo en Cuidado de la Piel traemos en Nuevo «Spray intimo Desodorante – Refrescante» con vitamina E, Ph balanceado y Testado Ginecológicamente. Frescor durante todo el día y confianza femenina!

 

spray intimo. Novedades de Avon en campaña 03.

FASHION

A las mujeres nos encanta vernos bellas y arregladas, por eso recurrimos a accesorios frecuentemente para darles ese toque «chic» a nuestro looks. En esta campaña echa un ojo a todo lo que tenemos en accesorios y bisutería. En Destacados puede contarte sobre cuatro productos que no podrán faltar en tu atuendo.

  1. Reloj Celinda, color Blanco muy elegante, con Brillantes para ese toque «Chic», correa Estilo Pulsera. Perfecto para cualquier ocasión.
  2. Pendientes Rachida: muy elegantes y combinables, en colores Dorados y Plata.
  3. Bolso Bandolera Abri: Cómodo y de tamaño mediano, color marron muy combinable. Con bolsillos Exteriores y cierres.
  4. Pañuelo Adali Paisley: En colores tierra muy «trendy» en esta temporada. Puedes utilizarlo como bufanda o accesorio en tu bolso.

 

Espero que te animes a probar todas Estas Novedades de Avon en campaña 03 que ya son Tendencia, Mira Precios y otros productos en nuestro Folleto,  y no te pierdas nuestro próximo Post sobre productos ANEW.

Contacta a Tu Distribuidora Ya! o Hazte Distribuidora!