Avon nos trae su Nueva línea de Maquillaje extralasting Tatto de Mark con alta pigmentación de Color. Ideal para el Verano!!

La nueva línea de maquillaje extralasting TATTO de AVON, fue inspirada en todas aquellas mujeres que desean usar un maquillaje que les permita realizar todas sus actividades diarias sin necesidad de retocarse su maquillaje y sin accidentes (no se corre). Ideal para el Verano! La Nueva línea TATTO DE AVON son 3 productos imprescindibles: Lápiz de Cejas, Labial 2 en 1 y Delineador 2 en 1. ¡¡Solo debes aplicarlo, dejarlo secar unos segundos y Uala!! Maquillaje fijo, sin residuos y adiós manchas y accidentes. Al final del día solo debes retirarlo con tu agua Micelar de Avon.

Brom Tatto

Es el Lápiz de Cejas líquido, Micro Styler Brow Tatto Mark, posee una Micro Punta triple laminada inteligente que simula con pequeños toques el vello natural de las cejas, especial para conseguir el look Microblanding que todas queremos.

 

Lip Tatto

 

Lápiz labial liquido 2 en 1. Color de Alta Pigmentación que permanece en tus labios. Lo podemos conseguir en una amplia gama de 10 tonos ultra-combinables. ¡Este labial te seguirá el ritmo!

  1. Perfila, usa su punta ultra-fina para dar forma a tus labios con una precisión perfecta.
  2. Rellena, con su punta angulada gruesa rellena tus labios y consigue un color perfecto con una solo aplicación.
  3. Delineador, para las mas atrevidas también puedes usarlo como delineador de ojos.

Whip Into Shape Tatto

¡Tenemos Buenas Noticias! para todas aquellas que nos resulta difícil utilizar el delineador líquido.

El Whip Into Shape es un Delineador líquido permanente 2 en 1, que nos ayudada a corregir imperfecciones y nos dará color duradero con tonos de alta pigmentación y muy fácil de aplicar.

  1. Delinea, con la punta de color para crear todo tipo de líneas sin preocuparte de los errores.
  2. Corrige, con la punta correctora para eliminar errores o hacer mas finas las líneas. Después de usar limpia la punta correctora con un pañuelo.

¡Podrás crear cualquier Look que imagines con tan solo estos 3 lapices!