Las Nuevas Fragancias Artistique  de Avon, están diseñadas por los mejores Perfumistas franceses: Alexandra Carlin creadora de «Patchouli Indulgence» Maurice Roucel crador de «Magnolia en Fleurs» y Emilie Copperman cradora de «Iris Fetiche»

«ARTISTIQUE» Alta Perfumeria!

Las Fragancias Artistique de Avon, es una Linea de tres fragancias Inspiradas en la Naturaleza, en las Mujeres Sencillas y Elegantes, en los Olores típicos de Primavera y Verano… Elige la que mas se adapte a tus gustos… se que todas te SORPRENDERÁN !

Magnolia en Fleurs

Una sinfonía floral verde de Magnolias Chinas y vibrantes notas Frescas.  Es una Fragancia Especiada y Oriental que evoca la llegada de la Primavera!

Patchouli Indulgence

Una sensación cautivadora de pasión, emoción y aventuras. Creada con el hipnótico Patchouli, con la calidez y la intensidad de Especias Exóticas, delicados Florales y rico Ámbar…una Fragancia Chipre Floral! Evoca el paso de la Primavera al Verano!

Iris Fétiche

Una obra maestra de Iris Seductor, uno de los ingredientes mas preciados en la perfumería, y delicadas notas Frondosas con suave murmullo de Vainilla. Una Fragancia Floral Oriental que ilumina los recuerdos de Veranos Pasados creando una sensación de Nostalgia!

No te pierdas la Experiencia de probar estas Fragancias!

Contacta a tu Distribuidora o Hazte Distribuidora Avon!