Avon es una empresa que Piensa en sus Consumidores, en Satisfacer sus Necesidades a través de Productos Innovadores y de Alta Calidad, por lo que en cada campaña presentamos nuevos productos. En esta Ocasión te quiero presentar lo Nuevo en campaña 10/2020 de Avon. 

Hazte Distribuidora para que puedas probar nuestros productos!

Fragancias:

En campaña 09 traemos 2 nuevas fragancias para Damas y Caballeros.

  1. MUSK FREEZE «DESAFÍA TUS LIMITES» descubre un Frescor Infinito en un aroma intenso, para Hombres atrevidos. Es una Fragancia con Notas Olfativas Amaderada- Aromática,  de sensación refrescante y de larga duración. Recomendada para Hombres Jóvenes y para Uso Diario.  Ingredientes: albahaca fresca, acorde alpino, musgo de roble.
    nuevo avon 5
  2. SOFT MUSK DELICE «TE ENGANCHARA COMO EL CHOCOLATE» Es una fragancia Dulce e irresistible, que envolverá tus Sentidos. Notas Olfativas: Oriental-Floral. Recomendada para el día. Ingredientes: flor de chocolate, muguet y vainilla.

nuevo avon 4

MAQUILLAJE:

  1. MASCARA EUPHORIC «PESTAÑAS LIGERAS COMO UNA PLUMA» Es una Mascara con nuevos Ingredientes: Aceite de Keratina, aporta la protección necesaria para proteger y activar las células epiteliales de las pestañas, haciendo que estén mas brillantes y saludables. Aceite de Cator (Recino) sirve para fortalecer y dar largura y grosor a tus pestañas. Pigmentos de Carbono, para un color ultra intenso.  Esta Mascara te proporcionara el Doble de Volumen!!.. así que si lo tuyo es Lucir unas super pestañas, con apariencia de postizas, este es la Mascara Ideal!

nuevo avon 3

CUIDADO DE LA PIEL

  1. AVON CARE -AGUACATE «SUPER FOOD PARA TU PIEL» en nuestra linea de cuidado de la piel, incluimos un nuevo super alimento «el Aguacate», rico en Ácidos Grasos: omega 3, Minerales: fósforo, potacio, hierro y Vitimanias A,D,K. Te ayudara a Hidratar tu piel, es Antioxidante, Rejuvenecedor, Iluminador, Regenerador de Tejidos. Ideal para uso diario, recomendado para personas con piel seca, opaca y agrietada. Dejara tu piel con una fragancia duradera  y deliciosa… y lo mejor es que te protege del Viento y del Frió! La linea incluye: Crema de Manos, Loción Corporal, Crema Multiusos y Crema Facial. 

nuevo avon 2

2. CLEARSKIN-CARBONO «LIBERA TUS POROS» en nuestra linea para el cuidado de la piel y ANTI-ACNÉ te    presentamos 2 productos para ayudarte a Eliminar las Impurezas y el Exceso de Grasa. Su Componente es el CARBONO ACTIVADO, tiene propiedades para Desintoxicar al cuerpo tanto por fuera como por dentro. En el área de belleza puede remover las toxinas y las bacterias, siendo ideal para piles Grasas y con Acné. Utilízalo para realizar una limpieza profunda de la piel y disminuir los poros. Recomendado para cualquier Edad!

  • Jabón: es Libre de Aceites, realiza la  limpieza 2 veces al día, retirar con abundante agua.
  • Mascarilla: mejorada con Ácido Salicílico, actúa como un imán atrapando y eliminando la grasa de los poros obstruidos. Utilizar 2-3 veces a la semana. Recomendado para cualquier edad!  nuevo avon

Contacta con tu Distribuidora para Probar estos Nuevos Productos o Hazte Distribuidora Avon!